Reseña: UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA. (ACOMAF)

by - viernes, abril 27, 2018

¡Buenos días/tardes/noches lectores míos!❤



Hoy os traigo otra reseña la cual estaba deseando traer por aquí, y es nada más ni nada menos que la segunda parte de "Una corte de rosas y espinas" (pero tranquilos no hay ningún spoiler,salvo la sinopsis, claro)


Titulo: UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA

Autora: SARAH J. MAAS

Páginas: 592 PÁGINAS

Año de publicación: 2016

Precio: 16.10 €



S I N O P S I S :

Feyre está destrozada. 

Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, 
no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechaban... 
ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, 
que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es 
fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


LA SEDUCCIÓN, EL ROMANCE Y LA ACCIÓN
 ALCANZAN NIVELES ÉPICOS EN ESTA NUEVA
 ENTREGA DE LA SAGA SUPERVENTAS DE 
SARAH J. MAAS.


O P I N Ó N   P E R S O N A L:

Como muchos sabéis este libro me ha costado muchísimo terminarlo, de hecho hace tanto tiempo que ni lo recuerdo cuando lo empecé, pero eso no quiere decir que no me guste. De hecho me ha encantado, y la verdad mucho más que el primero. Si habéis leído mi reseña de ACOTAR sabréis que a pesar de que Rhysand era 'malo' a mi me tenia enamorada, bueno pues en este libro me ha enamorado todavía más. No os voy a contar demasiado acerca de él porque no quiero hacer spoiler a la gente que ni lo ha leído (ya sea este libro o el primero )
El caso es que, me ha enamorado la forma de escribir de la autora, y eso que el libro parece que esta escrito en Latino y no en Castellano (España) , pero a mi la verdad no me ha molestado, a penas se nota y se puede leer sin problemas.

Y a pesar de ser un señor tocho, me lo leí bastante rápido, pero lo tuve un buen tiempo sin tocar en la mesita de noche y bueno, seguramente os preguntéis

 
 porque, ya que me estaba encantando. La razón es que no me gustan los finales y no se porque tenia el presentimiento de que iba a acabar mal, y odio que los finales acaben mal. Así que por eso lo deje un poco de lado y empecé a leerme otro.

En esta segunda parte de ACOTAR, podemos ver a una protagonista totalmente diferente al anterior, en todos los sentidos, se ha hecho mas fuerte y eso que os dije que ya lo era en el anterior libro, pues en este se supera. Y Rhys, dios, ese hombre es tan maravilloso como pensé que sería, estoy in love y necesito a un hombre así en mi vida. Después, los otros personajes que aparecen nuevos en la novela me han dejado igual, he hecho ya todos los shippeos posibles🤣

pd: prefiero no hablar de Tamlin en esta segunda parte

En definitiva, si todavía no le habéis dado una oportunidad a esta trilogía, deberíais hacerlo, merece mucho la pena. ¿Os gustan las novelas adictivas, con un toque de acción , romance y seducción? Entonces debeis leerla! ♥️


Fotitos mías que he subido a instagram (@betweennbooks)




You May Also Like

2 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer ese libro, leí el primero y me encanto, todos hablan de el y muero por leerlo pero acá en mi país esta muy caro.
    Agradezco que en tu reseña no haya spoiler.
    Un abrazo desde Una pagina, un mundo

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé la primera parte y no pude con ella, quizá por la presión que tenía por acabarme el resto de libros que llevaba a la par. Espero poder darle una segunda oportunidad más adelante y adentrarme mejor en sus páginas. Me encantó la reseña.

    Un saludo de Paula desde Write of Writer.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.