Reseña: MIL VECES HASTA SIEMPRE.

by - lunes, diciembre 11, 2017

¡Buenos días/tardes/noches lectores! ♥️



Hoy queridos lectores,os traigo otra reseña y es nada mas y nada menos que la última entrega de John Green. Espero que os guste y le deis mucho amor.¿Vosotros la habéis leído?¿ Os gustó? 




Titulo: MIL VECES HASTA SIEMPRE

Autor: JOHN GREEN

Páginas: 304

Año de publicación: 2017

Precio: 16.10€



S I N O P S I S

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego, y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar.

Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante, y tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.

En este esperado regreso, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella, y Ciudades de papel, nos cuenta, con una claridad desgarradora e inquebrantable la historia de Aza en esta brillante novela sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.


O P I N I Ó N    P E R S O N A L

Al empezar esta novela, lo primero que sentí al terminar el primer capítulo fue un poquito de asco y ahora os contaré por que. La razón es simplemente que la protagonista hace algo y cuenta algo que me hizo sentir un poco mal, en ese aspecto. Después ya entendí de que hablaba y porque lo decia y demás, pero al principio me sentí confusa, he de admitir. Sin embargo, pienso que John Green, escribe super bien respecto a estos temas. La protagonista tiene TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y la verdad ha sido duro en algunas partes del libro, pero siento que gracias a John, he podido conocer de primera mano, como se pueden llegar a sentir las personas que tienen este trastorno. Así que, no, no me ha decepcionado, de hecho me ha sorprendido y no esperaba que fuera así la verdad. También os quiero hablar un poco de los personajes y demás. Voy a empezar por la mejor amiga de Aza, Daisy, y es que no me ha caído demasiado bien, pienso que no se tomaba enserio la enfermedad de Aza y solo se preocupa por ella misma, no se, simplemente ese tipo de personas /personajes no me gustan. Lo bueno es que en las últimas páginas, ha cambiado un poco mi sentimiento hacia ella y eso ha estado bien. Después, quiero hablaros de Davis, y es que me ha enamorado este chico, es tan bueno con Aza que me dan ganas de comerlo a besos, simplemente me encanta la relación que tienen ellos dos. Y por último, quiero hablaros de la protagonista y es que, a pesar de todo, he sentido empatia con ella, debe de ser horrible tener TOC y en algunos casos me he sentido muy mal por ella, así que, la admiro, mucho.

El libro es super fácil de leer, literalmente, no me he dado cuenta de que iba ya por la página 200, osea que simplemente estaba leyendo y cuando me he dado cuenta ya me lo estaba terminando. Y si, sé que lo empecé hace más de una semana pero no he estado leyendo durante todos esos días, también estaba leyendo ACOMAF, estudiando y así.

Así que, obviamente os recomiendo este libro, es un libro que todo el mundo debería leer, para entender este tipo de enfermedades y a pesar de ser un poco duro, merece la pena leerlo. Sin duda,es y ha sido una muy buena lectura.

P U N T U A C I Ó N

♥♥♥♥/ ♡♡♡♡♡


You May Also Like

18 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero me llegue para navidad, he tirado algunas indirectas por ahí. Gracias por no poner Spoilers.
    Un abrazo grande desde una página, un mundo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te llegue y te guste, a mi parecer es un muy buen libro.
      Un abrazo 🤗
      Gracias por pasarte y comentar, nos leemos! ♥️

      Eliminar
  2. Hola! Yo cuando supe que John Green iba a sacar nuevo libro fui de las que se emocionó, pero ya cuando leí la sinopsis no me convenció mucho, y he leído tanto reseñas que lo adoran u otras que lo aman, así que creo que tendré que dar mi veredicto algún día cuando lo tenga entre mis manos. Me alegro que te haya gustado el libro y bueno lo de los TOC's si debe ser interesante de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Yo lo compre y solamente había leído la sinopsis por encima, por eso no llegue a entender que pasaba en el primer cap y así, pero de verdad le tienes que dar una oportunidad porque es maravilloso, John es un escritor que sabe escribir muy bien este tipo de temas y de verdad me ha sorprendido mucho.

      Gracias por pasarte y comentar, saludos!!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo con lo que dices. Prácticamente lees como si hablaras, súper rápido. La verdad es que el fluido de conciencia de Aza agilida muuucho la lectura y es lo que te mete tan de lleno en el personaje y su problema. Me ha encantado ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es como si estuvieras hablando y no leyendo, o incluso te llegas a poner en su piel, no se, me ha llegado mucho y me ha maravillado, me alegro muchísimo que te haya gustado tanto como a mí♥️

      Eliminar
  4. Lo he visto en muchas librerías pero nunca me he atrevido a comprarlo, pero tras tu reseña quizás me anime. Felicidades por la reseña.
    Nos leemos 👍🏻📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo compres,es un libro maravilloso y se lee en nada. No se que tiene John pero para estos temas tiene una mano fantástica, la fluideza que tiene es increíble.

      Gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos 📚

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa mía!

    Este libro he estado apunto de comprarlo esta tarde, pero al final me he contenido jajaja Aunque en enero va a caer seguro (como autoregalo de reyes) ❤

    Me alegro mucho de que te haya gustado, espero disfrutarlo tanto como tú cuando lo lea :)

    Un besito,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! 😊
      Bueno espero que si lo hagas, porque de verdad engancha muchísimo, es como si estuvieras hablando y no leyendo, y es muy muy recomendable , así que espero que te guste cuando lo leas y ya me contaras!

      Besitos, nos leemos ♥️

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Tengo ganas de leérmelo a pesar de que no me gusta nada los libros de John Green, una vez intenté leerme uno y al Segundo capítulo ya lo deje porque no me gustan ese tipo de historias. Lo que más me llama es cómo puede causar empatía y conocer a una persona con una enfermedad como esa, por eso me lo apuntaré a mi lista de pendientes.
    Nos leemos.
    Besos de Flores Yermas 🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! 😊

      Si, eso es lo malo de los libros de Green que no son para todo el mundo, pero creeme yo creo que si te lees este seguro te gusta, es muy diferente a los demás que ha sacado y te hace ponerte en la situación de la protagonista y te hace entender por todo lo que pasan las personas con TOC. Así que si le das una oportunidad espero que te guste, gracias por pasarte y comentar.

      Besitos, nos leemos ♥️

      Eliminar
  7. Hola, holita.
    Te he nominado a los Liebster Awards. Se trata de una iniciativa para conocer nuevos blogs. Sólo es para blogs con menos de 200 seguidores. Aquí te dejo el enlace: https://writeofwriter.blogspot.com.es/2017/12/nominacion-los-liebster-awards.html
    Espero que lo disfrutes, un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! 😊

      Ayy que ilusión, muchísimas gracias ♥️ ♥️

      Eliminar
  8. Holaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Este libro no creo que lo lea, el autor y yo... no nos llevamos bien jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Bienvenida, espero que te guste mucho jajaja. Si bueno, conozco a varias personas que no son compatibles con este autor pero de verdad este libro es totalmente distinto, es realmente brillante. Pero claro, para gustos los colores jajaj
      Gracias por unirte a mi en esta aventura, y por comentar.

      Besitos, nos leemos ♥️

      Eliminar
  9. Hola!! Por fin he tenido tiempo de pasarme.

    Tengo muy pendiente leer este nuevo libro de John, yo amé Bajo la misma estrella, los otros no tanto, pero me han dicho que es un gran libro, así que lo más probable es que éwl año que viene le de una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! 😊

      Gracias por hacerlo jajaja, pues espero que te guste tanto como a mi, yo también ame Bajo la misma estrella.

      Besitos, nos leemos ♥️

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.