Reseña :La probabilidad estadística del amor a primera vista.

by - sábado, diciembre 09, 2017

¡Buenos días/tardes/noches lectores! ♥️

Hoy os traigo una reseña de un libro que leí hace un tiempo y me encantó. Y aún recuerdo como me sentí al leerlo y como me gusto la historia, espero que también os guste a vosotrxs!!


Titulo: LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA.

Autora: JENNIFER E. SMITH

Páginas:268

Año de publicación:2011

Precio: 5.65€




S I N O P S I S

¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo?


¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho ; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato pre-cocinado en microondas... Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos un instante y, cuando los vuelves a abrir, el avión ha desaparecido.
   ♥️♥️♥️♥️

Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18A.


Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundos oportunidades y primeros amores.

Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


O P I N I Ó N   P E R S O N A L

Este libro lo leí hace un par de meses,quizá más,no lo recuerdo pero eso si,la historia sigue presente en mi.Recuerdo que cuando la terminé,solo pensé.Ojalá me pasara a mi,ojalá tuviera una historia tan bonita como está. Los protagonistas son maravillosos.Es cierto,que pasan por cosas un poco difíciles,pero entre ambos lo superan,se apoyan el uno con el otro. Pero lo mas extraño y fantástico es que se "enamoran" solo en un día,24 horas y no más.Hago hincapié en enamoran,porque no creo que una persona se llegue a enamorar así tan rápido,pero el hecho es que si,están en ese proceso,se gustan y se empiezan a enamorar y creo en ello.Aunque nunca me ha pasado,creo que si se pueden "enamorar" dos personas a primera vista.Después,claro está,se tienen que ir conociendo y demás pero bueno eso ya es otra historia y me estoy desviando del tema. La historia se me hizo super amena y la leí super rápido,como muchos ya saben,soy muy fan de las novela románticas y esta me encanto. La letra del libro es bastante grande y los capítulos son cortitos,lo que mas me llamo la atención fue que al inicio de cada capitulo,pone exactamente la hora de estados unidos y me gusto mucho. El caso es que,os recomiendo mucho la novela si queréis leer algo rápido y ameno. O si,por ejemplo,estáis en examenes o algo así,ya que es super cortito el libro.

¿Vosotros lo habéis leído?¿Que os pareció?

P U N T U A C I Ó N

❤❤❤❤/ ♡♡♡♡♡



You May Also Like

4 comentarios

  1. La verdad no creo que este tipo de historias sean para mí. Me parece poco creíble que una persona se enamore de otra en 24 horas (tal vez porque a mí nunca me ha pasado, o soy una aguafiestas o no ha llegado el correcto. ¡Sepa!, la cuestión es esa). Pero puede que al ser un libro chiquito no se me haga tan pesado. Un buen aperitivo entre librotes o sagas. Lo pensaré.


    ¡¡Buena reseña guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que parece como poco creíble pero está narrada de una forma que a mi me gustó ,no se,a lo mejor la vuelvo a leer y no me parece tanto pero en su día me pareció bonita.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Besitos,nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu reseña. Con solo leer la sinopsis y tu reseña me dieron muuchas ganas de leer el libro. Yo AMO los libros de romance y creo que este es sin duda para mi. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola 😊

      No sabes lo feliz que me hace leer eso, de verdad! Sin duda, si eres como yo que ama los libros de romance, te va a gustar mucho jajaja, gracias por pasarte y comentar!

      Besitos, nos leemos ♥️

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.