Book tag : 10 PREGUNTAS DIFÍCILES DE RESPONDER PARA LECTORES.

by - jueves, diciembre 21, 2017

¡Buenos días/tardes/noches lectores! ♥️


Hoy como veis os traigo un book tag, del cual me he inventado el nombre, pero creo que aún así le pega totalmente ya que estas preguntas son fundamentales y encima super difíciles de responder para todo lector. Espero que os guste mucho!!

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO:

Sin duda, Libro físico. Una vez intente escuchar un audio libro y me quedé dormida, así que decidí no intentarlo más. 

2- TAPA DURA O TAPA BANDA:

La verdad es una pregunta muy difícil porque me gustan ambas. Tapa dura porque es mas resistente y mas bonita, pero también tapa blanda porque es mas fácil leer a veces y mas maleable a la hora de leer. Pero de normal suelo leer en tapa blanda así que me quedo con esa opción.

3-FICCIÓN O NO FICCIÓN:

En este caso también es complicado elegir pero me voy a quedar con los de ficción.

4- FANTASÍA O REAL:

Dios, esto es mas difícil de lo que imagine. Creo que me voy a quedar con Real, porque casi siempre me gusta más, no se, en verdad me quedaría con ambas pero no puedo así que.. Elijo real, porque de normal es lo que mas leo, no se.

5- KINDLE O IPAD:

Si tuviera Kindle o IPad, cosa que no tengo, creo que me quedaría con el Kindle, pero no hay nada mejor en el mundo que leer un libro físico.

6- LIBRO PRESTADO O COMPRADO:

Esta pregunta es muy fácil para mi, de normal no suelen prestarme libros porque a mis amigos no les gusta leer asi que prefiero libros comprados.

7- LIBRERÍAS U ONLINE:

Me gustan ambas como supongo que a casi todos los lectores, aunque seguro que hay alguna excepción. Pero suelo comprar más online, ya que donde vivo no hay ninguna librería. Así que me quedo con esa opción.

8-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS:

En esta pregunta seguro que muchos me van a matar, pero debo asumir las consecuencias. Prefiero los auto-conclusivos y ahora os diré el motivo. El motivo es simple, no me gusta tener que esperar a que salga X libro para poder continuar y si son muchos libros los que contiene la saga, me pone un poco nerviosa. Pero obviamente también me gustan las sagas, no estoy diciendo lo contrario.

9- LARGOS O CORTOS:

Otra pregunta difícil, supongo que me gustan ambos dependiendo del tiempo que tenga para leer, ya que si tengo poco tiempo y el libro es super largo pues no me da la vida y tardo una eternidad.
Así que, en esta pregunta diría que ambos, dependiendo del tiempo que tenga.

10- ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN:

Siempre voy a preferir los románticos, que queréis que os diga, pueden conmigo. Pero obviamente también me gustan los de ficción.


Bueno,esto es todo.Espero que os haya gustado y si es así y decidís hacerlo no olvidéis decírmelo para saber vuestras respuestas. ♡


♡ FELICES LECTURAS Y FELICES FIESTAS 




You May Also Like

5 comentarios

  1. Me ha encantado tu book tag. Es un placer conocer los gustos de una lectora jejeje. A ver si me animo y hago alguno.

    Un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buen book tag creaste, me encanta. Yo prefiero los libros en tapa dura porque es difícil de conseguir y ademas tienen ediciones tan hermosas que es imposible que no te guste.
    A mi la fantasía me encanta asi que siempre lo elijo antes que la realidad jaja.
    Un beso desde Mundo Aparte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el book-tag, creo que pronto lo haré en mi blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Creo que las contestaré en mi blog, fijo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Concuerdo con varias de tus respuestas, que lastima que no tengas una librería para ir a comprar libros :/ Pero que bueno que esto no es un impedimento para que sigas leyendo. Me quedo por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.