Reseña: LA REINA ROJA.

by - viernes, octubre 20, 2017

¡Hola,mis lectores! 



Hoy os traigo un libro el cual tenia muchisimas ganas de reseñar ,ya que todo el mundo habla bien de el, bueno en realidad de toda la saga,así que aquí tenéis por si todavía no lo habéis leído y le queréis dar una oportunidad.



Titulo: LA REINA ROJA

Año de publicación: 2015

Autora: VICTORIA AVEYARD

Páginas: 469

Precio:16.10 €











S I N O P S I S


"EN LA ESCUELA APRENDIMOS
ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,
  
el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo
y gobernaban la Tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son sólo leyendas,
pero yo no lo creo.

Los dioses aún nos dominan,
han descendido de las estrellas.

Y NO LES QUEDA NI UN ÁPICE DE BONDAD"


En una sociedad dividida por el color de la sangre,los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados," super-humanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo.Pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades,es llevada al mundo de los Plateados.Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.






O P I N I Ó N   P E R S O N A L


Este libro como muchos ya sabéis si me seguís en Instagram me lo leí hace una o dos semanas pero me sigo acordando como si lo acabase de leer. Y deciros que me encanto,me pareció algo nuevo y distinto que necesitaba leer,y siempre que veía tan buenas reseñas de este libro,que al final no me pude resistir ,estoy deseando leerme el siguiente para saber como continua.

Antes que nada,quiero hacer un hincapié en la protagonista Mare y es que me parece un personaje impresionante,con una valentía digna y me encanto,y personalmente me gustaría tener ese coraje y esa valentía de la que os hablo,la verdad. Por cierto,hablando de personajes ¿vosotros sois mas de Cal o de Maven? Yo desde el principio me decante por Cal y aunque conforme iba leyendo Maven me iba cayendo mejor,pero nunca me convenció del todo,sentía como si estuviera escondiendo algo o no fuera tan bueno como parece. Así que si, mi favorito de los dos ,si me tengo que decantar por uno es por Cal,no solo por su físico sino por como trato a Mare desde el principio y por como es,aunque en algunos aspectos no estuviera de acuerdo con sus ideologías,pero bueno,tampoco estaba de acuerdo con las de Maven.

Digamos que ninguno de los era perfecto,pero con Cal tenia un amor/odio inmenso y siempre acababa de ganar el amor.  Y esto es una de las cosas que mas me gusto de la novela,que tenia un poco de todo ,crueldad pero al mismo tiempo amor, valentía y terror al mismo tiempo,a partes iguales. 
Realmente nunca debes fiarte de nadie,eso fue lo que me enseño este libro,nadie nunca es de fiar,ni siquiera tu propia sombra.Y en verdad,en la vida real pasa exactamente esto,porque puedes tener confianza con una persona y al cabo del tiempo,puede traicionarte,puede hacerte daño.

En fin,creo que todo el mundo debería darle una oportunidad a esta saga porque madre mía,al menos el primer libro es maravilloso,me tuvo super enganchada y estaba deseando haceros esta reseña. Así que,si no lo habéis leído ,no se a que esperáis. A los que ya lo leyeron,¿os quedáis con CAL o MAVEN? Decidme en comentarios↓♥



P U N T U A C I Ó N

♥♥♥♥ / ♡♡♡♡♡

Con amor,
Laura xx :)


You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.