viernes, 4 de agosto de 2017

LA MISMA BRÚJULA - R e s e ñ a ♡


Hola,mis lectores ♡










Titulo : La misma brújula

Año de publicación: 2017

Autor: David Olivas

Páginas: 223

Precio: 16,90€







S I N O P S I S 


Esta es la historia de Adolfo y Eduardo ,dos hermanos gemelos que,
 a pesar de su parecido,son completamente distintos.
 Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía
 para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no
 sea a la persona que esperábamos.


                    ¿Y si el amor reside donde nunca lo hemos buscado? 



David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales,el amor y la valentía,todo ello con un mismo destino: resolver nuestras propias preguntas.








O P I N I Ó N     P E R S O N A L

Hay mucho de lo que hablar de este libro,así que empecemos por la primera cosita. La primera cosa,es que no es del gusto de todo el mundo,es decir, o te encanta, o te falta algo después de terminarlo o lo odias directamente.

La misma brújula,para mi y para mi gusto le falta algo,quizá un poco mas de magia,mas de algo,no solo lo digo por el final,sino que también le falta algo en el principio y así durante todo el libro. Mientras lo leía, estaba ansiosa por encontrar ese "algo" que le faltaba ,y bueno, medianamente lo encontré casi al final, pero desaparecido en la siguiente página. La verdad,me sentí rara cuando lo leía,porque había partes buenas y otras que no aportaban nada a la historia y tampoco me aportaban nada a mi.

Es cierto que es el primer libro de literatura de "David Olivas" y que no hay que criticarlo (constructivamente)  tanto,ya que solo tiene que cambiar algunas pequeñas cosas,ya que escribe bastante bien y a sabido emocionarme en esas pequeñas partes buenas,bueno,emocionarme no, lo siguiente, parecía una niña pequeña llorando,así que yo creo que en ese aspecto lo a bordado.

Las ventajas de este libro son; que los capítulos son muy cortitos ,tienen como dos páginas o incluso una y media. Esto en parte es bueno por si quieres leer un poquito y seguir haciendo otras cosas.  Otra de sus ventajas es que ha habido en algunas partes que me ha sorprendido bastante ya que no me esperaba que pasara,y eso es bueno porque si lo predices no tiene tanta emoción.

La otra ventaja, son las ilustraciones y las frases tan mágicas que hay en el libro,aquí abajo os dejo algunas de ellas. Por otra parte,las desventajas son varias, para mi,el final. No se, me dejo con mal sabor de boca, me falto algo, pero no. De repente se termino.Y me dejo ahí,esperando. 

Así que, yo seria de las personas que les falto algo cuando terminaron de leerlo,pero eso no significa que sea un mal libro,si le queréis dar una oportunidad,estupendo,yo os invito a que lo hagáis porque al fin y al cabo,cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.





 








 







P U N T U A C I Ó N

❤ ❤ ❤ / ♡♡♡♡♡



 Disfruten sus lecturas, el verano y la vida en general.

Muchos besos,

L A U ♡








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!