RESEÑA: La MAGIA de las pequeñas COSAS ❢

by - miércoles, abril 05, 2017

¡Hola a todos,queridos lectores!

Hoy os traigo una reseña un tanto agridulce,ya que me ha gustado pero me ha dejado con la boca un poco extraña,así que bueno aquí os la dejo:


Titulo: La magia de las pequeñas cosas.

Autor: Estelle Laure.

Editorial: Puck

Páginas: 248

Año de publicación: 2016

Precio: 12,35€

Sinopsis: Lucille es una chica como tú. Valiente,independiente,quizás demasiado perfeccionista. Tiene diecisiete años y un brillante futuro por delante. Hasta hoy. Porque Lucille está al borde del precipicio.

De la noche a la mañana,su mundo se ha hecho añicos. Y Lucille se enfrenta a una carga que ninguna adolescente debería soportar. ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿Cómo enamorarse cuando todo parece perdido? ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?


Una historia de pérdida,pero también
 de amor y esperanza,una historia de personas
 normales haciendo cosas extraordinarias.
 Una historia sobre esa magia que está ahí,
 pero no siempre se ve a simple vista.


Opinión: Esta novela como he dicho al principio me ha dejado con la boca un poco agridulce, aunque si me haya gustado, me he sentido triste mientras leía este libro, ya que trata temas bastante duros y yo siempre me pongo en la piel del protagonista,es decir, empatizo mucho con los protagonistas y bueno,esta vez me ha tenido triste todo el tiempo.

Es cierto que en algunos momentos ha hecho que me sienta feliz pero esos momentos se pueden contar con la mano. 

Bueno el caso es que no digo que el libro sea malo porque no lo es, sino que me ha decepcionado un poco,ya que,pensaba que seria de una forma y no ha sido así.

También debo decir que no solo por leer esta reseña,no vayas a leer el libro,si te parece interesante la sinopsis,deberías darle una oportunidad,ya que no todos tenemos el mismo gusto y a ti te puede gustar mucho mas.

A parte de esto,debo decir que lo que me ha dejado con la boca agridulce,es el final.Para mi el final es la parte mas importante de toda novela,(a parte del principio,claro esta) por lo tanto debe de tener un buen final,uno o bien que te enganche para continuar (como en las sagas,trilogías...) o un final autoconclusivo que sepas que o bien todo a terminado bien o a terminado mal. 

Y este final,no se, es un poco meh,como si la autora se quedara sin ideas o sin palabras para escribir algo mas. Durante parte de la novela,he sentido la necesidad de algo mas,es decir,de esperar algo,no se muy bien el que,pero bueno.

Bueno esto es todo,si habéis leído el libro y pensáis diferente, decídmelo. Si lo vais a leer también,no se,cualquier cosa.¡Ya sabéis!

 PUNTUACIÓN: ❤️❤️❤️

¡ESPERO QUE TENGÁIS UNAS FELICES LECTURAS!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola, te he nominado en un booktag en mi blog. Un beso, ya te sigo.
    Nos leemos.
    http://moonlightbooksworld.blogspot.com.es/2017/05/booktag-favoritos.html

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.