martes, 20 de septiembre de 2016

Reto: tres días,tres citas. #1

¡Hola a todos! Hace muchísimo que no escribo nada por aquí,este mes esta siendo un total caos,literal enserio. Pero por fin tengo un rato libre y os traigo una cosa que no he publicado nunca en el blog,se llama el reto de :tres días,tres citas.

El reto consiste en crear tres entradas,cada una de ellas con una cita literaria y nominar a 3 blogs para que sigan la cadena. Tengo que dar las gracias a Eva del blog Recuerdos de Eva por nominarme a este reto,nunca lo había escuchado y me ha encantado. ¡GRACIAS!


(...)creo que somos lo que somos por muchas razones y tal vez nunca sabremos la mayoría de ellas.Pero incluso si no tenemos el poder de elegir de donde venimos todavía podemos elegir hacia donde vamos desde allá.Todavía podemos hacer cosas.Y podemos sentirnos bien acerca de ellas.



-Las ventajas de ser un marginado.



Este es uno de mis libros favoritos,realmente me encanta y tengo muchos fragmentos favoritos pero este es uno de mis favoritos ,¿que os parece? , ¿os gusta este libro?


Mis 3 nominados son:





¡NOS VEMOS MUY PRONTO Y RECODAD,FELICES LECTURAS!



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! Mañana mismo comienzo. Un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alexandra ,ha sido un placer jajaja

      ¡Otro abrazo para ti cielo <3!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy cierto, buena cita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Es una de mis frases favoritas tanto del libro como de la películas
    Saludos

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!