domingo, 10 de julio de 2016

Booktag Best Blog Award.

Hola a todos!! Bienvenidos un día mas a mi blog, hoy os traigo una cosa diferente , por primera vez desde que abrí el blog me han nominado a un booktag,el blog que me ha nominado es : Leyendosobreruedas ,visitadlo porque realmente es un muy buen blog.



Las reglas son las siguientes:

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas que te hace la persona que te nominó.
- Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo con un comentario.(Yo en este caso no voy a nominar a 11 blogs ,ya que no conozco tantos,así que solo nominare a 4)

11 cosas sobre mi:
1. Me llamo Laura Gómez.
2.Una de las cosas que mas amo en el mundo son los libros,la música,las películas y las series,puedo pasarme todo el día en casa perfectamente haciendo las cosas nombradas anteriormente.
3.Tengo un perro llamado Aslan,si,el nombre viene de el león de Narnia (lo puso mi hermano ya que le encanta la saga)
4.Mi color favorito es el morado aunque tenga la habitación pintada de color rosa(cosas de comunión)
5.Tengo 17 años y dentro de 4 días cumplo los 18. (como pasa el tiempo..)
6.Soy bastante fangirl y tengo una cuenta aparte de la de between books.
7.Soy de Valencia.
8.Mi pasión a la lectura empezó cuando cursaba la ESO,en primaria no me gustaba porque los libros que nos mandaban eran realmente malos(como siempre) y no me gustan que me obliguen a hacer una cosa que no quiero,así que.
9.Mi actor favorito es Dylan O´brien,no me preguntéis porque ,por que realmente no lo se, pero siento algo especial por él desde que empecé a ver Teen Wolf(100% recomendada)
10.Tengo una Internet Best Friend,si no sabéis que es eso,es una mejor amiga de Internet y la quiero como a una hermana,pero sin el como.De verdad es uno de mis pilares fundamentales ahora mismo y no se que seria de mi si dejáramos de hablar día si y día también.
11. Soy bastante insistente y cabezona cuando quiero algo con todas mis fuerzas y hasta que no lo consigo no paro,si, así soy yo.

Sus preguntas:
1.¿Por qué decidiste crearte un blog?
La verdad siempre había querido escribir cosas en alguna parte y que alguien opinara o le gustara lo que escribía pero nunca me decidí en abrir un blog y la verdad no se porque. Entonces pensé en abrir un blog literario ya que me encantan los libros y entonces cogí valor y me lo cree y junto al canal fue la mejor decisión que tome desde hace mucho y estoy orgullosa de lo que estoy haciendo y de lo que haré en un futuro cercano.

2.¿Cuál es el libro que recomendarías a alguien que no suele leer?
Yo le recomendaría que buscara en Internet si tiene libro alguna de las películas que no se cansa de ver una y otra vez ,así seria como mas fácil que le guste,aunque algunas películas no son fieles a los libros pero bueno o si no pues le recomendaría Bajo la misma estrella ,aunque seguramente si no ha visto la película no sepa de que va pero le recomendaría que viera la peli ,ya que es bastante por no decir muy fiel al libro. 

3.¿Cuándo comenzó tu afición por los libros?
Como he dicho anteriormente,mi afición e obsesión empezó en la ESO (cuando leí Crepúsculo,toda la saga de un tirón)

4.¿Libro en físico o digital?
Personalmente me gusta muchísimo mas en físico ya que me gusta la sensación de estar sujetando un libro en las manos y también poder olerlo y ponerle post its en mis partes favoritas,es genial la verdad.Pero en digital también es muy útil porque te lo puedes llevar a cualquier parte y no sientes el miedo de si te se va a manchar, romper o lo que sea.Pero prefiero el físico sin ninguna duda.

5.¿Cómo te sientes al acabar un libro que te ha encantado?
Os tengo que decir la verdad , no puedo mentiros.Me siento realmente feliz,es como estar soñando,no se muy bien explicarlo,es como si escucharas una canción que te hace sentir de todo un poco y es genial,me encanta esta sensación de estar flotando en las nubes,porque me siento como la protagonista,si la novela es de amor y acaba bien,me siento enamorada,enamoradiza si esa es la palabra. No se si competiréis mi misma opinión pero realmente me siento como en paz y se me escapa la típica sonrisa tonta de enamorada,dios que cursi me estoy poniendo.

6.¿Cuál es tu género favorito?
El género que mas me gusta,que es mi favorito son las novelas románticas contemporáneas y también la fantasía,aunque no solo me gusta esta clase de libros.

7.¿Y tu serie favorita?
Sin ninguna duda,porque realmente si me lo preguntas hoy y dentro de unos meses te diría la misma,ya la he nombrado anteriormente,mi serie favorita es Teen Wolf ,es la única que me he terminado entera y ahora estoy esperando a que saquen la nueva temporada, la vi en nada y tarde tan poco que la llevo a día de hoy al día y no se me encanta, os la recomiendo muchismo ,al igual que The Vampire Diaries. 

8.¿Planificas de algún modo tus entradas del blog?
La verdad es que no,suelo subir reseñas y cuando termino un libro pues simplemente hago la reseña enseguida antes de que se me olvide algún dato importante.

9.¿Cuál es tu sitio preferido para comprar libros?
Mi sitio preferido es por Internet,precisamente en Amazon,los suelo comprar de ahí o bueno a veces también de alguna librería,pero casi siempre por Internet,porque es super rápido ,lo pides ahora y te llega el día siguiente por la mañana,es fascinante,os lo recomiendo mucho;si no sabéis donde comprarlos.

10.¿Qué te parece más importante en un blog para seguirlo y quedarte en él?
Normalmente me quedo en un blog y lo sigo cuando el diseño me parece muy bonito pero no solo por ello,sino también, por la forma de escribir,si por ejemplo,veo que los libros que reseña o algo así,me pueden interesar o son del genero que sigo,pues lo sigo y estoy pendiente a lo que sube.

11.Y por último,¿cuál es tu lectura actual?
Mi actual lectura es : Tal vez mañana de Collen Hoover, que por cierto tendréis reseña seguramente el próximo domingo o quizá antes ya que estoy super enganchada y me esta gustando mucho.


Mis 11 preguntas:
1.¿Desde cuando tienes el blog?

2.¿Por qué razón te lo creaste?

3.¿Cuál es el libro que le recomendarías a todo el mundo ya que es uno de tus favoritos?

4.¿Cuantos libros te has leído en lo que llevamos de año?

5.¿Cuál es tu película favorita?

6.¿Que libro es totalmente fiel a la película?¿Te gusto?

7.¿En que lugar te gusta mas leer?

8.¿Cuál es el peor libro que has leído jamas? 

9.¿Que serie recomendarías a todo el mundo?

10.¿Por qué te gusta leer?

11.¿Que le dirías a alguien que repela la lectura para convencerlo de que es lo mas maravilloso del mundo?

Mis nominaciones:

Thereadersfantastics
Eternosadolescentesliterarios


Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo, muchísimas gracias a Leyendo sobre ruedas,por nominarme ya que me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión. No vemos el próximo domingo o quizá antes,quien sabe.

Pd: Hoy he subido un nuevo vídeo al canal y me encantaría que os pasaseis,es este:



FELIZ DOMINGO Y FELICES LECTURAS A TODOS!!














4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! me ha encantado el post :)
    Por cierto, me siento como tú al terminar un libro. Siento las cosas como si estuviera dentro del libro. Y otra cosa, hace poquito leí Tal vez mañana y me gustó mucho también. Estoy deseando ver tu reseña ^^

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!Muchísimas gracias, lo he hecho con mucha ilusión,gracias por nominarme. La verdad es que si la sensación de sentirte parte de la historia es inexplicable,sencillamente increíble.No creo que tarde mucho en acabar el libro la verdad, y eso de que hay un soundtrack es sencillamente alucinante, me encanta,estara pronto la reseña.

      Otro beso enorme para ti! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te acabo de nominar a un tag :) Espero que te guste y te invito a que lo hagas. http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/07/booktag-liebster-award.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se que es un poco tarde para responder,y que es posible que no lo veas pero acabo de ver tu comentario jajaja, así que lo voy a hacer muy pronto tu booktag,muchas gracias por nominarme :)

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!